Descripción del trabajo orbys es una compañía de desarrollo tecnológico dedicada a facilitar la incorporación tecnológica a centros educativos y pyme, formada por un equipo dinámico, consolidado, multidisciplinar y especializado en el sector it.
buscamos perfiles para asesoramiento y venta de productos y servicios tecnológicos para trabajar por la provincia de madrid.
funciones captación y totalización de clientes.
planificación de agenda para visitas presenciales.
asesorar y orientar a los clientes respecto a nuestros productos y servicios, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías, así como creación y seguimiento de ofertas personalizadas.
conocer técnica y funcionalmente los productos de nuestro catálogo.
cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y seguimiento de las gestiones administrativas.
registro y gestión en crm corporativo.
requisitos tener formación en informática y/o experiencia contrastada como vendedor/comercial en el área del printing o it.
vehículo propio.
residencia en madrid o alrededores.
disponibilidad para realizar formación en las oficinas centrales (fecha a determinar, según evolución del proceso de selección).
ofrecemos salario fijo 18,000€ b/a + comisiones.
desarrollo profesional y formación continuada.
cartera de clientes.
horario de jornada partida y de lunes a viernes.
contrato laboral: 6 meses + indefinido.
tipo de puesto: jornada completa salario: a partir de 18,000,00€ al año beneficios eventos de la empresa.
pago de kilometraje.
teléfono de empresa.
ticket restaurante.
horario de lunes a viernes.
jornada partida.
retribución complementaria plan de comisiones.
preguntas para la solicitud tienes vehículo propio?
resides en la provincia de madrid?
experiencia comercial it: 1 año (deseable).
#j-18808-ljbffr