*empresa dedicada a ofrecer soluciones reales para clientes con grandes ideas.
*
solicita*:auxiliar de almacen / almacenista*
*requisitos*:
- escolaridad: mínimo bachillerato terminado.
- experiência: mínima de 3 años en almacén
- edad: 28 - 45 años.
- software: dominio de office *(excel, word y outlook intermedio).
* _básico se aplicara prueba_
- conocimientos sólidos en almacén operando eficientemente.
*funciones principales*:
- experiência en almacén de entradas, salidas y pedidos de reorden de materia prima.
- manejo y atención de proveedores y clientes, entrega a detalle (conteo de mercancía, contra factura).
- prepare, surta y reporte, la asignación de los materiales en cuanto a piezas para la los proyectos, instalaciones o mantenimientos.
- atender en tiempo y forma, las ordenes de producción sobre los proyectos en curso.
- acomodo, orden y etiquetado de materia prima, si como la limpieza del almacén.
- elaboración de inventarios cíclicos y control de peps.
- manejo de algún erp.
- buscar mejoras en procesos.
*habilidades*:
- puntual y proactivo
- trabajo en equipo.
- ordenado y organizado
- comunicación efectiva
- resolución de imprevistos
*ofrecemos*:
- sueldo base, esquema de pago en entrevista, acorde a experiência.
- prestaciones de ley.
- pago quincenal.
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
- sábados de 8:00 a 14:00 horas
*zona*:
*xochimilco 100% presencial*
antes de postularte lee y verifica que cubras con el perfil, si es así *¡postulate!
*
si te es viable el trayecto *¡postulate!
*
si la oferta es acorde a tu pretensión económica *¡postulate!
*
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
salario: $7,500.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- operario de depósito: 1 año (deseable)
- almacenista: 3 años (deseable)
- inventarios: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial