Compañía líder en tecnología deportiva a nível latam solicita:
*customer experience*
- aplicación de encuestas para medir la experiência y satisfacción del cliente, respecto al producto y el servicio en general brindado durante el proceso de compra de nuestros simuladores deportivos mediante llamadas telefónicas, visitas y correos.
- brindar atención al cliente después del proceso de compra e instalación de nuestros equipos, resolviendo dudas.
- generar estrategias de comunicación con clientes para asegurar que los simuladores se aprovechen al 100%.
- generar en conjunto con las demás áreas estratégicas, contenido, entregables, cursos, etc.
para que los usuarios incrementen el uso de los simuladores y mejoren las experiência en los mismos.
- capacitar a clientes sobre el uso de los simuladores.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- trabajo presencial de lunes a viernes
- horario de 9:00 a 6:00
- aplicación de telemedicina familiar
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial