Empresa de mudanzas nacional e internacional, solicita un ejecutivo bilingüe de servicio al cliente, solicitamos: inglés avanzado (conversaciones cortas, leído, escrito)
experiência de 1 a 2 años en puesto similar (pueden ser trabajos de call center)
actividades:
- atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente por medio del teléfono, página web (chat en linea), skype, correo electrónico o facebook.
- asignar visitas presenciales a los kar's de cada sucursal de acuerdo a disponibilidad.
- dar la información solicitada de manera clara y completa.
- canalizar las solicitudes de información al departamento correspondiente.
- realizar las pólizas de seguro para los servicios de mudanza local, nacional o internacional.
- recopilar y administrar las evaluaciones de los servicios diarios de carga y descarga de mudanza local, nacional e internacional, que el cliente llena al final del servicio.
- obtener el comentario post-venta final del cliente.
- recibir y reportar daños, quejas y sugerencias de los clientes.
- realizar reportes correspondientes al área.
- mantener actualizado los archivos de contacto, plan de trabajo de evaluaciones y concentrado de pólizas.
ofrecemos:
12,500 bruto mensual, de lunes a viernes de un rango de 8 a 7pm, (semana que puedes entrar de 8 a 5, otra semana de 9 a 6 o de 10 a 7pm) (sábado en caso de requerirse por operación (4 horas)
1000 vales de despensa.
100% real en imss, prestaciones de ley y
adicionales:
fondo de ahorro, dia libre en cumpleaños
ayuda monetaria por defunción, nacimiento, matrimonio, mudanza local a partir del primer año y después cada 2 años, fonacot
oportunidad de crecimiento laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial