Controlar la gestión, implementación y mejora de programas de prevención de seguridad e higiene, medio ambiente y protección civil dentro de la organización.
*perfil*:
- ing.
industrial, ing.
seguridad e higiene o experiência equivalente.
- 1 año en puestos similares.
actividades a realizar:
- seguimiento a inspecciones y auditorias realizadas en tiendas y entidades gubernamentales en materia de seguridad e higiene.
*validación periódica de servicio de mantenimiento preventivo al sistema integral de emergencia (puertas y alarmas de emergencia, extintores, luces de emergencia, tablero de control, etc.)
*gestión y programación de cursos de capacitación y entrenamiento para la prevención y/o actuación en situaciones de emergencia, así como para lograr un mejor ambiente de trabajo.
*realización de recorridos de verificación de condiciones inseguras, así como análisis de riesgos en materia de seguridad dentro de las instalaciones de forma periódica.
- dar cumplimiento al programa de autogestión en seguridad y salud en el trabajo que solicita la stps.
- organiza y coordina las actividades para el funcionamiento de la unidad interna de protección civil de cada centro de trabajo.