Funciones principales- organizar y controlar las actividades y acciones del departamento de rrhh.- planificar y coordinar la fuerza laboral.- vincular la dirección de una organización con sus empleados.- contribuir al desarrollo de las metas.- implementar y revisar el programa de compensación de la empresa.- desarrollar y actualizar el presupuesto salarial de la empresa.- mantener y revisar el manual de la empresa sobre políticas y procedimientos.labores diarias- garantizar un lugar de trabajo seguro y agradable.- coordinar y supervisar el trabajo de especialistas y personal de apoyo.- gestión de rendimiento.- supervisar los procesos de contratación de todo el personal.- manejar problemas de personal.- desarrollar y actualizar el programa de evaluación de la empresa..- realizar orientaciones para nuevos empleados.- mantener registros e informes del departamento.- participar en reuniones de personal administrativo.preferentemente contar con automovil propioindispensable ser titulado de alguna carrera a fin.
(l.a.e., l.r.h.
etc.
)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- diurnoconsideraciones ante el covid-19:1.
sana distancia.2.
uso de cubrebocas en todo momento3.
uso de gel antibacterial al ingresar a las instalaciones4.
toma de temperatura al ingresar a las instalaciones5.
estornudo de etiquetapregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en el area de seguridad privada?Experiência:- comprobables: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- titulo o cedula (obligatorio)