Atiende las llamadas telefónicas y/o requerimientos solicitados a través de la aplicación palace resorts.
proporciona toda la información necesaria al huésped asegurándose de guardar la debida confidencialidad ante solicitudes de terceros.
realiza las actualizaciones en los sistema operativos de la propiedad de datos de huéspedes y servicios/actividades ofrecidas de manera correcta, a fin de garantizar que la información este vigente.
brinda seguimiento oportuno a las solicitudes de huéspedes, las cuales comunica a los departamentos involucrados a fin de garantiza la satisfacción y pronta respuesta en el servicio requerido.
realiza el contacto con autoridades oficiales ante situaciones de emergencia (bomberos, policía, ambulancia, protección civil).
somos una empresa 100% mexicana con más de 35 años de experiência en el mercado, actualmente contamos con 9 hoteles en méxico, 1 en ocho rios jamaica, 1 planta de producción ubicada en nuestro centro de distribución y 1 corporativo.
somos una de las mejores cadenas hoteleras a nível mundial, por triple aaa y tripadvisor.
*requisitos*:
*escolaridad mínima*: preparatoria inglés: avanzado manejo de paquetería office disponibilidad para rotar turnos
beneficios
prestaciones superiores a la ley comisiones bonos servicio de comedor y transporte capacitación constante seguro de vida vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro