Supervisorde calidad encall center*requisitos*:- edad: 23 a 40 años- sexo: indistinto- escolaridad: licenciatura trunca o terminada.experiência mínima de 1 año en:1. Experiência call center enfocado a ventas, en el area de calidadindispensable2. Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.3. Manejo básico de office. Reporteriafunciones:manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad o supervisores.ofrecemos:sueldo base$8,000mensuales (a tratar segun perfil) +$2,000 de bono (netos)horarios de lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm. (sábado medio tiempo)prestaciones de ley.zona a laborar: coapa.interesados enviar cv por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,283.00 - $13,641.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- servicio de comedorhorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:todo personal debe porta cubrebocas y uso de gel antibacterial