El especialista en service desk da soporte de primer nível a usuarios de américa y europa en un ambiente bilingüe (inglés y español). Es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio. Contribuye para que los níveles de servicio se cumplan.
*responsabilidades*:
- ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.
- atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.
- asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.
- asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.
- dar soporte de nível 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de ti.
- ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de ti.
- dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.
- documentar y popular la base de conocimientos.
*experiência de al menos 3 años en*:
- soporte bilingüe remoto vía telefónica o herramientas de colaboración (skype, teams)
- analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nível.
- conocimiento básico de análisis de falla de red en pc’s
- conocimiento y soporte a o365, skype, teams.
- conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), rf scanner.
- conocimiento y soporte de erp (sap).
- conocimiento de as400, linux, citrix.
- conocimiento de active directory en creación y mantenimiento de cuentas.
*conocimientos en*:
- itil v3.0
*idiomas*:
- inglés avanzado. Conversacional y escrito, alguno de los siguientes lenguajes es un plus (alemán, árabe, portugués, francés).
*detalles*:
- vacante presencial oficinas ubicadas en san nicolas
- disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana)
- prestaciones de ley
- contratación inmediata
- periodo de prueba por 3 meses, con altas posibilidades de extensión a contrato por tiempo indefinido
*salary*: $131.21 per hour
*experience*:
- active directory: 2 years (required)
*language*:
- english (required)