Descripción
- promover el servicios especializados.
- generación de citas a través de sus contactos comerciales en monterrey y toda la república mexicana.
- generar reportes cualitativos y cuantitativos de los resultados mensuales
- solicitar las cotizaciones a las áreas correspondientes
- dar cumplimiento a los procesos internos establecidos en cada una de las áreas
- gestionar el ingreso de nuevos clientes
- seguimiento a cobranza, facturación y servicio al cliente.
resultados esperados
- crear lealtad del cliente
- consolidar la cartera de clientes actuales del consultor comercial
- ser rentable a partir de los 3 meses de ser contratado.
- apoyar en el seguimiento a clientes por medio de trato directo para incrementar las ventas.
- atender y satisfacer las necesidades de los clientes a través de su solicitud de pedido para incrementar el nível de ventas del consultor comercial.
competencias
- orientación a resultados
- orientación al cliente
- negociación
- planeación y organización
- toma de decisiones
- comunicación
- empatía
*requisitos*:
estudios universitarios, lic.
en administración, negocios internacionales o afín.
experiência comprobable en administración, ventas y comercialización, manejo de paquete office.
2 años de experiência, de preferencia en el sector de servicios.
sexo indistinto.
zona a laboral centro
sin problema de transporte.
disponibilidad.