Coordinador de auditorias internas:licenciatura en ing. Industrial, administrador de empresas, contabilidadexperiência mínima 2 años en puesto similar, haber participado en algún proceso de certificación o auditoria e inventarios. Manejo de erp (oddo deseable), office, disponibilidad de cambiar de centro de trabajo de acuerdo a las necesidades de la empresa.gestión y control documental de procesos administrativos y almacénimplementación de los procesos levantados por área y supervisión de su cumplimientofungir como auditor de almacén, cxc, cxp, y compras. Para detección de desviacionespreparar y presentar informes de resultados de las auditoriasdar seguimiento a cierre de hallazgosdefinir controles para mejorar la eficiencia operativa de almacén y áreas administrativas de la empresaidentificar puntos críticos de riesgo y recomendar medicas preventivasrealizar inventario de herramientas de mantenimiento, productos, equipos de cómputo e insumosrealizar inventarios de activos fijoscolaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la calidad en todas las etapas del proceso de fabricacióndesarrollar al personal a su cargohorario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas, trabajo: tepeyac (chapalita)sueldo mínimo $20,000.00 mensuales pago semanal, prestaciones de ley, vales de despensa 800.00 mensuales, reparto de utilidades, comedor subsidiadotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial