Ubicacion: cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
responsabilidades
1. incrementar las ventas y la captación de clientes potenciales en sectores estratégicos, haciendo que la empresa sea más competitiva e innovadora.
2. desarrollar relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, identificar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.
3. prospección y gestión de clientes potenciales a través de diversas fuentes como redes de contactos, referencias, llamadas en frío, visitas a obras en construcción, industrias y eventos relacionados.
4. preparar propuestas personalizadas que aborden las necesidades específicas de los clientes, incluyendo precios, términos de contrato y condiciones de servicio.
5. negociar con clientes potenciales para cerrar acuerdos, asegurando condiciones favorables para ambas partes y cumpliendo con los objetivos de ventas establecidos.
6. mantener relaciones sólidas con clientes existentes, gestionando sus necesidades, resolviendo problemas y buscando oportunidades de ventas adicionales.
7. asegurar la satisfacción del cliente después de cada transacción, asegurándose de que se cumplan los términos del contrato y resolviendo cualquier problema que pueda surgir durante el período de alquiler.
8. realizar análisis de mercado periódicos para identificar tendencias, necesidades emergentes y oportunidades de expansión en el sector de alquiler de maquinaria.
requisitos
1. experiencia en ventas mínima de 3 años, preferiblemente en el sector de alquiler de maquinaria o industrias relacionadas.
2. experiencia en arrendamiento de maquinaria, deseable.
3. experiencia en atención y servicio al cliente.
4. con experiencia en ciclos completos de venta y cobranza.
5. capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
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