*contribución y responsabilidades clave*:
- mantenimiento general de oficinas corporativas
- ejecutar plan de trabajo de las actividades de mantenimiento de las oficinas, asignados por su supervisor y reportar necesidades de mantenimiento.
- apoyar en actividades de mantenimiento general, aire acondicionado, fumigación, reparaciones, áreas comunes, etc.
- mantener los jardines en óptimas condiciones.
- mantener la confidencialidad de información de su área
*abastecimiento y mantenimiento de materiales*
- mantener en óptimo estado las herramientas y equipo de trabajo y reporta cualquier desperfecto.
- apoyar en las áreas de almacenaje de diversas áreas, para mantener orden según especificaciones del área de seguridad.
- reportar a su supervisor las necesidades de sustituir estructuras de oficinas corporativas.
- seguir los lineamientos del área de seguridad.
*actividades extracurriculares*
- cubrir vacaciones de compañeros.
- apoyar eventos.
- apoyar actividades vp operaciones y facilities.
*conocimientos*:
- manejar de vehículo estándar - avanzado
- herramientas de mantenimiento general y jardinería - avanzado
- mantenimiento áreas generales - avanzado
- servicios generales - avanzado
*habilidades técnicas*:
- habilidades manuales para uso de herramientas - avanzado
- seguimiento a actividades - intermedio
*habilidades*:
- organización - intermedio
*escolaridad*:
- secuandaria terminada
*experiência*:
- 1- 2 años en áreas relacionadas al puesto.
*licencia*:
- licencia de chofer
*software necesario*:
- office - básico