* *(unicamente se tomara en cuenta con experiencia en call center)* *call center* auditor de calidad*experiência como auditor en call center ,conocimiento en speech analíticos e iso 9001*requerimientos del puesto*experiência como auditor interno y/o externo en call center de 1 a 3 añosconocimiento en speech analytics (deseable)metodología en control de calidadmanejo de kpi´sconocimiento de la norma iso 9001capacidad de análisis y resolución de problemascapacidad de comunicaciónproactivo*responsabilidades*plan mensual de auditoriasplanear y ejecutar auditorias permanentes, para garantizar los estándares de calidad de los procesos de acuerdo a la normaidentificar riesgos, desviaciones y/o posibles malas prácticascierre, informe y seguimiento de hallazgostipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿parte de tu experiência laboral ha sido en call center?