Testing description summary*nombre de puesto*:asesor telefónico de atención integral a clientes*horario*:intervalo de tiempos de l-v de 09:00 a 19:00 hrs (rolado) 8 hr.
*sábados*: 09:00 a 16:00 hrs.
*descanso*: domingoperfil de puesto*escolaridad*:nível medio superior concluido*habilidades cognoscitivas*:servicio a clientes.trabajo en equipo.toma de decisiones.responsables.dinámicos y proactivos.saber trabajar bajo presión y en equipo.buena presentación.facilidad de palabra.buena ortografía y redacciónbuen timbre y modulación de voz*habilidades psicomotrices*:manejo de pc.teléfono.manejo de paquetería office nível básico- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.jesus maria aguascalientes mexico