Importante empresa solicita
líder de servicio
beneficios:
1. sueldo mensual de
2. vales de despensa del 13%
3. fondo de ahorro del 10%
4. gastos médicos mayores
5. aguinaldo de 37 días
6. utilidades
7. alta del imss al 100%
8. entre otras prestaciones superiores.
requisitos
1. licenciatura terminada.
2. experiencia de atención a clientes en call center mínimo 2 años
competencias necesarias:
1. liderazgo para atender y solucionar problemas de la operación.
2. seguimiento a reportes internos y pedidos para su atención y entrega efectiva.
3. manejo de bdd
4. capacidad de análisis de bases de datos y necesidades de clientes internos y externos.
5. solución de problemas ante las necesidades detectadas
6. planeación de estrategias preventivas y correctivas, tomando en cuenta las necesidades de la operación.
7. indispensable saber manejo de software de crm, tablas dinámicas de excel, form, word, power point, salesforce (deseable)
8. enfoque a resultados
9. actitud de servicio con buena gestión emocional en trabajo bajo presión.
10. manejo de kpi’s
11. seguimiento a procesos
12. presentación de resultados y elaboración de reportes.
13. auditoría y control de promociones.
14. control de activos
horario de trabajo: de 6.30am a 4.30pm de lunes a viernes y sábado de 6.30am a 12 del medio día.
zona de trabajo: escobedo.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 1 año de experiencia
3. idiomas: español
4. edad: entre 25 y 45 años
5. conocimientos: aceptación de errores y fracasos
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care.
#j-18808-ljbffr