*ubicación*: monterrey*negocio*: nestlé*años de experiência*: 3 a 4 años*inglés *:intermedio * /* avanzado*objetivo*: desarrollar el plan estratégico de evolución de las operaciones de distribución activa en el canal asignado, alineando las prioridades de categoría y cliente en términos de inversión y foto de éxito, para garantizar la construcción sostenible de venta/marca y el cumplimiento de los objetivos nim.un día en la vida de...- define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las operaciones de distribución activa.
garantiza el contenido de la planeación comercial integrada (pci) a través de la inclusión de shopper knowledge and behaviour, la priorización de canales/clientes/rutas al mercado y la definición de la foto de éxito nim para los diferentes canales.- consolida la estrategia de las categorías y clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del canal.
valida la construcción de la big idea en la estrategia de punto de venta.
alinea, prioriza y genera sinergias entre las categorías con enfoque nim.- define el mix clave de desarrollo de acuerdo al mapa de desarrollo de categorías para cada ruta al mercado.
analiza el portafolio y las tendencias de la ruta al mercado y operaciones para detectar oportunidades.- administra lineamientos promocionales que promuevan una actividad promocional más robusta en el canal.
recomienda, documenta y comparte lineamientos promocionales basados en el entendimiento del shopper y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima*lo que te hará éxitoso*:- experiência en puesto similar o cuenta clave- inglés avanzado- capacidad desarrollada para trabajar bajo presión / manejo de tolerancia a la frustración- manejo de microsoft office, nielsen, space planning, kantar- excelente capacidad de análisis- buen manejo de presentaciones efectivas