*importante empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita*:
*asistente de dirección*
*funciones*:
- generar, crear o presentar informes, reportes o documentos de datos o resultados específicos (reportes de ventas, proyectos, calidad, entre otros).
- darles seguimiento a los acuerdos establecidos entre la dirección y los departamentos involucrados.
- darle seguimiento puntual a las autorizaciones que soliciten un visto bueno de dirección.
- preparar, revisar y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales, asegurándose de que estén listos y en orden para su revisión o presentación.
- gestionar reuniones, conferencias y colaborar en la logística de eventos.
- manejar y filtrar llamadas telefónicas.
- programar y mantener actualizada la agenda del director.
- reservar vuelos, alojamiento, transporte y otros arreglos de viaje para el director, así como proporcionar itinerarios detallados, pases de abordar y documentación relevante.
*horario*:
lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
2 sábados del mes se descansan y 2 se trabajan
sábados de 8:30 am a 1:00 pm
*ofrecemos*:
prestaciones de ley y superiores
sueldo competitivo más prestaciones de ley
aguinaldo 20 días
prima vacacional del 50%
fondo de ahorro del 4%
vacaciones de ley más 3 días en semana santa
oportunidades para crecer, desarrollar tu potencial y aumentar tus competencias.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- microsoft excel: 2 años (deseable)
- asistente de direccion: 1 año (deseable)
idioma:
- ingles avanzado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial