Requisitos:
1. carrera trunca en contador público, lic en administración de empresas, economista.
2. 2 años de experiencia en posiciones similares, gestionando proceso de tesorería.
objetivo del puesto: responsable del seguimiento y atención a la ejecución y registro de pago bajo las distintas modalidades de pagos que realiza la empresa. Apoyar en el proceso de integración de información soporte, realizar las conciliaciones bancarias y confrontas de información.
responsabilidades:
1. manejo de portales bancarios.
2. generación de conciliaciones y control de saldos.
3. pagos nacionales e internacionales.
4. conciliación bancaria.
5. elaboración de layouts para nóminas.
6. control de recursos monetarios.
7. elaboración de reportes.
8. revisión de reportes de nómina.
9. excelente manejo de banca electrónica.
10. agilizar tiempos de respuesta.
11. buen trato a clientes.
competencias:
1. orientación a resultados.
2. trabajo en equipo.
3. honestidad.
4. trabajo bajo presión.
condiciones:
prestaciones de ley.
jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
zona de trabajo: insurgentes sur a la altura de plaza manacar.
#j-18808-ljbffr