¡únete a la familia fonelli como analista de soporte técnico!¿quiénes somos?En fonelli, somos el principal distribuidor mayorista de joyería en américa latina. Transformamos metales preciosos en verdaderas obras de arte, con el objetivo de brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Ahora, queremos que tú formes parte de esta gran aventura.¿qué buscamos?Un profesional entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Si tienes pasión por la tecnología, te gusta resolver problemas y deseas crecer con nosotros, ¡esta es tu oportunidad!Requisitos:mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico.experiencia en asistencia remota y en sitio.habilidad en ensamble, reparación y actualización de computadoras.licenciatura concluida.¿qué harás?Brindar soporte técnico a usuarios de todos los niveles.configurar y administrar respaldos en plataformas de discos duros y copias de seguridad automática de servidores.realizar mantenimiento a sistemas de telefonía y otros sistemas.manejar tickets de soporte y controlar inventarios.ofrecemos:prestaciones de ley.sueldo mensual bruto de $13,000.descuento de la marca.convenios con universidades.horario: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 18:30 p.m.modalidad: presencial muy cerca del metro chabacano.¿por qué trabajar con nosotros?Somos una empresa en constante evolución y crecimiento. Valoramos a quienes buscan hacer una diferencia y están listos para ser agentes de cambio. Si quieres formar parte de un equipo innovador y dejar tu huella en el mundo de la joyería, ¡queremos conocerte!¡no dejes pasar esta oportunidad de brillar con nosotros! Envía tu cv y únete a nuestra familia de apasionados por la joyería.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorro.descuentos y precios preferenciales.servicio de comedor.tipo de jornada:lunes a viernes.pregunta(s) de postulación:¿tienes experiencia en manejo de sistemas de tickets?Lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 21/11/2024#j-18808-ljbffr