_*puesto: asistente de eventos*_
- *gardner business media*_ es la principal editorial enfocada en la industria de la manufactura en américa del norte.
fue fundada en 1928 en cincinnati, ohio, con la presentación de la revista modern machine shop.
a el día de hoy, modern machine shop es reconocida en todo el mundo como la principal publicación del sector metalmecánico y máquina-herramienta en norteamérica.
actualmente contamos con tres publicaciones en el mercado mexicano: _*modern machine shop méxico*_ y _*plastics technology méxico*_, además de realizar diferentes eventos propios: _*fitma, meximold y plastics recycling latam.
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por expansión de la empresa en méxico, estamos ofreciendo una vacante para el *puesto de asistente de eventos en la ciudad de monterrey.
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*requisitos*:
- genero indistinto
- carrera técnica, lic.
en administración o lic.
trunca en administración, afín
- edad entre 21-30 años
- gestión de proyectos/calendario
- manejo de microsoft office (word, power point, excel, outlook)
- manejo de sistema operativo windows
- idioma: inglés intermedio-avanzado
*competencias*:
- organizado
- responsable
- trabaja bajo presión / entrega en tiempo
- proactivo / dinámico
- honesto / trabajo en equipo
- servicial / actitud servicio al cliente
*descripción de actividades principales*:
- contacto con los socios de los medios de comunicación y las asociaciones aliadas
- seguimiento a los acuerdos de los eventos de méxico, revisar el cumplimiento de los acuerdos, preparar y gestionar el calendario de acuerdos
- proyectos especiales
- día vip en meximold, meximold techpreview
- paquetes de expositores de la fitma, etc.
- programas de eventos de la conferencia, envío del manual del expositor, apoyo a los expositores
- solicitud de información a los ponentes
- correos electrónicos de seguimiento, recopilación del material necesario
- preventa (correos electrónicos informativos/recordatorios, citas impresas para dejar en los stands de los expositores)
- recopilación de contratos/informe de contratos, seguimiento/apoyo con patrocinios, informe de patrocinios
- solicitud de cotizaciones promocionales (bolígrafos, bolsas, lanyards, cuadernos, etc.)
- actualización de la página de eventos (patrocinios vendidos)
- programa de conferencias de prensa, preparación y gestión del calendario
- seguimiento de la convocatoria de prensa con la agencia
- apoyo a mys (plataforma para eventos)
- apoyo in situ
- atención al cliente
- apoyo a los directores de eventos (maddalena y mariana), otro tipo de apoyo según sea necesario
*el puesto no se limita a la lista de responsabilidades antes mencionada.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hra de comida)
prestaciones de ley, sgmm, aguinaldo (un mes)
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
lugar de trabajo: una ubicación