_*puesto: asistente de eventos*_- *gardner business media*_ es la principal editorial enfocada en la industria de la manufactura en américa del norte.
fue fundada en 1928 en cincinnati, ohio, con la presentación de la revista modern machine shop.
a el día de hoy, modern machine shop es reconocida en todo el mundo como la principal publicación del sector metalmecánico y máquina-herramienta en norteamérica.actualmente contamos con tres publicaciones en el mercado mexicano: _*modern machine shop méxico*_ y _*plastics technology méxico*_, además de realizar diferentes eventos propios: _*fitma, meximold y plastics recycling latam.
*_por expansión de la empresa en méxico, estamos ofreciendo una vacante para el *puesto de asistente de eventos en la ciudad de monterrey.
*requisitos*:- genero indistinto- carrera técnica, lic.
en administración o lic.
trunca en administración, afín- edad entre 21-30 años- gestión de proyectos/calendario- manejo de microsoft office (word, power point, excel, outlook)- manejo de sistema operativo windows- idioma: inglés intermedio-avanzado*competencias*:- organizado- responsable- trabaja bajo presión / entrega en tiempo- proactivo / dinámico- honesto / trabajo en equipo- servicial / actitud servicio al cliente*descripción de actividades principales*:- contacto con los socios de los medios de comunicación y las asociaciones aliadas- seguimiento a los acuerdos de los eventos de méxico, revisar el cumplimiento de los acuerdos, preparar y gestionar el calendario de acuerdos- proyectos especiales- día vip en meximold, meximold techpreview- paquetes de expositores de la fitma, etc.- programas de eventos de la conferencia, envío del manual del expositor, apoyo a los expositores- solicitud de información a los ponentes- correos electrónicos de seguimiento, recopilación del material necesario- preventa (correos electrónicos informativos/recordatorios, citas impresas para dejar en los stands de los expositores)- recopilación de contratos/informe de contratos, seguimiento/apoyo con patrocinios, informe de patrocinios- solicitud de cotizaciones promocionales (bolígrafos, bolsas, lanyards, cuadernos, etc.
)- actualización de la página de eventos (patrocinios vendidos)- programa de conferencias de prensa, preparación y gestión del calendario- seguimiento de la convocatoria de prensa con la agencia- apoyo a mys (plataforma para eventos)- apoyo in situ- atención al cliente- apoyo a los directores de eventos (maddalena y mariana), otro tipo de apoyo según sea necesario*el puesto no se limita a la lista de responsabilidades antes mencionada.horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hra de comida)prestaciones de ley, sgmm, aguinaldo (un mes)tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicoslugar de trabajo: una ubicación