*importante empresa del sector salud solicita: coordinador administrativo*requisitos*:sexo: indistintoedad: 30 a 45 añosescolaridad: licenciatura*experiência en emergencias sector salud*habilidadesmanejo de sistemas y equipo computacional, correcta dicción, excelente comunicación y manejo de emergencias.
*actividades*- evaluar condiciones de trabajo y cumplimiento de procedimientos- actuar como representante de gestión y administración de equipos.- asesorar y participar activamente en las evaluaciones ergonómicas y de seguridad de maquinaria y equipo- preparación, apoyo y seguimiento de auditorías internas- participar como miembro central del equipo de respuesta a emergencias y administrar las brigadas.- control de bases de datos de existencias, entradas y salidas de almacén.
elaboración de oficios relacionados a reportes de almacén y tarjetas de almacén.
registro y control de inventario de bienes muebles.- armar expedientes para el archivo general de los departamentos, siguientes: vehículos, papelería, insumos y pago a proveedores.- clasificación de archivos de recursos materiales y servicios generales siguientes: inventario mobiliario y/o equipo, procedimiento de contratos, autorización de entradas y salidas de bienes, auditorías a contratos, pago a proveedores.
*zona de trabajo: tecamachalco*horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
*sueldo $15,000.00 libres + p/l*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)