*objetivo*:asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.
*actividades y responsabilidades*:
- registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.
- garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el procedimiento p-inv-04 durante los procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.
- analizar y generar los pedidos de contrato y de stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.
- reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.
- solicitar o realizar traspasos a otras sucursales.
- asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.
- realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.
- evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.
- participar en la realización de los inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.
- resguardar la documentación.
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc.
- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
required experience
*experiencia profesional*:
- 3 años de experiência en administración de almacenes.
*conocimientos de*:
- básico de computación.
- manejo de patín hidráulico
- uso de flejadora manual.
- clasificación de materiales
- conteo de piezas