Objetivo del rol:gestionar proyectos tecnológicos, coordinar equipos multidisciplinarios, garantizar el éxito técnico del proyecto y cumplir con los requisitos de negocio.
combina habilidades de gestión de proyectos con conocimientos técnicos, actuando como un puente entre las necesidades del negocio y las capacidades tecnológicas del equipo.actividades:actuar como puente entre equipos técnicos, de negocio y usuarios finales.definir y estructurar los planes de trabajo con un tiempo establecido y un presupuesto acordado.coordinar la asignación de roles, responsabilidades y dependencias críticas.gestionar, coordinar y proponer soluciones/planes para cambios y/o adiciones a los entregables de los proyectos.presentar avances, métricas y justificaciones técnicas al liderazgo ejecutivo.comunicar el roadmap y avances de los proyectos en el task force.identificar y mitigar riesgos.impulsar y gestionar el ciclo de retroalimentación positiva.identificar oportunidades de automatización y eficiencia en las entregas.optimizar procesos de gestión y metodologías/marcos de trabajo.requisitos:educación: licenciatura o ingeniería en ciencias de la computación, sistemas - software, electrónica, informática.experiencia: 3-5 años en gestión de proyectos en tecnología, consultoría, logística o afín.experiencia previa en desarrollo de software o roles técnicos.conocimiento: en marcos de trabajo ágiles, en herramientas de gestión de proyectos como jira, monday, trello.idiomas: inglés conversacional y técnico.otras: capacidad para liderar lanzamientos de producto e iteraciones basadas en feedback.
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