Fundación universidad de las américas pueblasolicita coordinador de ventas*requisitos*:escolaridad mínima: relaciones públicas, comunicación, administración y/o mercadotecnia( cédula y título indispensable)experiência mínima de 1 año en ventas.
servicios al cliente, relaciones públicas, comunicación.cocimientos en:- paquetería de office- estadísticas- bases de datosfunciones:- generar y/o desarrollar cartera de clientes, empresas e instituciones de gobierno.- generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes para satisfacer sus necesidades en cuanto a capacitación y consultoría a fin de alcanzar la meta individual y global.- detectar necesidades de capacitación con empresas y futuros clientes realizando propuestas económicas a la medida.competencias:- compromiso con la calidad y mejora continua.- comunicación y trabajo en equipo.- relaciones interpersonales.- capacidad de negociación- competente- organización y atención al detalle- ética- honestidad- cortés- fiable- trabajo en equipo- responsabilidad.el sueldo señalado en la publicación es bruto.en caso de adaptarte al salario podrás postularte.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con cédula?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- manejo de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial