*importante escuela en veracruz, busca*:
*coordinador administrativo educativo - veracruz*
*funciones generales*:
- 1.administrar el edificio que dirige: solicitando adquisición de mobiliario y equipo; la atención al mantenimiento correctivo y preventivo.
vigilar y resguardar edificio y bienes.
atender seguridad, limpieza y orden.
- 2.dirigir al recurso humano de su liceo: cumplimiento, funciones, carga de cursos y horas, necesidades, requerimientos, capacitación, clima laboral, departamentos de apoyo, etc.
- 3.gestionar y administrar procesos de enseñanza-aprendizaje en todas sus etapas, de los rvoes que tiene el plantel (planeación y aplicación de nuevas ofertas educativas, aplicación de reglamentos, programación de actividades de promoción, planeación y seguimiento a proyectos especiales, actividades de mejoramiento de calidad, cumplir objetivos de capacitación).
- 4.representar a liceo en todos los procesos necesarios ante empresas e instituciones vinculadas.
- 5.distribuir donaciones de fundación chedraui en la comunidad que le corresponde como apoyo a su misión.
- 6.reportar a la coordinación general las acciones y actividades realizadas en cada uno de los proyectos.
*buscamos*:
licenciatura con título en pedagogía, psicología, psicopedagogía
maestría en educación o administración y gestión educativa, o liderazgo y dirección educativa o afín.
experiência mínima de 4 años.
*experiência en*:
- conocer y aplicar los objetivos de la nem a nível medio superior.
- habilidad para buscar y realizar convenios con otras instituciones educativas y/o
- habilidad de supervisión del recurso humano, evaluación y comunicación efectiva.
- resolución de conflictos y toma de decisiones.
- gestionar y promover la capacitación continua al personal de las diferentes áreas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- lugar de residencia
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial