*syvaprec*:empresa pyme en crecimiento. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.
Nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
*tenemos un desafío para quienes*:
- vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
*resumen de trabajo*
*responsabilidades*
- *contabilidad general.*:
- planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.
- supervisar y administrar personal a cargo para asegurar la aplicación de la contabilidad, precisa y efectiva.
- colaborar en el diseño e implementación de un sistema de información para la toma de decisiones.
- asegurar y controlar el cumplimiento de los procesos internos en materia contable, financiera y administrativa.
- realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimientos de sus funciones, las que le confieran los ordenamientos de la empresa y las que sean asignadas.
- *reporte de cxc.*:
- cierres mensuales.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad *(no se considerarán otras carreras).*:
- 1 año de experiência en un puesto de gerencia o liderazgo.
- sólido conocimiento de los principios y prácticas de contabilidad, finanzas y *recursos humanos (deseable).*:
- excelente comunicación, sentido de urgencia y habilidades interpersonales.
- aptitud para solucionar problemas.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- habilidades de trato, capacidad de escucha, trato cordial.
- orientado a resultados, autogestivo.
- familiaridad con metodologías de mejora continua.
- competencia en el análisis de datos.
Tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 5 años (deseable)
- gerencia contable: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial