Jefe administrativo de compras y almacen
ubicación: ecatepec de morelos, estado de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
empresa líder en el sector de transporte de carga con más de 15 años en el mercado y por crecimiento solicita talento como jefe administrativo de compras y almacen.
requisitos:
* escolaridad: lic. Administración, contaduría, finanzas, industrial o afín (titulado)
experiencia:
* 5 años en funciones similares (preferentemente en giro de transporte y logística)
* realizar, supervisar y gestionar las compras de los insumos en tiempo y forma, realizar las cotizaciones del material, desarrollo de proveedores (refacciones, herramientas, insumos, uniformes, proveedores de servicios, papelería, etc.)
* negociación de contratos, precios, tiempos de entrega, términos de pago, consignación.
* llevar a cabo las órdenes de compra, trato con proveedores.
* mantener actualizado el precio de los insumos para informar al área de costos.
* asegurar la correcta gestión del almacén.
* cumplir y hacer cumplir las políticas de la compañía (control interno, control de inventarios, calidad, seguridad).
* asegurar el cumplimento y desempeño de los kpi’s, así como el uso de las herramientas físicas y tecnológicas que garantizan la rentabilidad de la compañía.
* experiencia en procesos o metodologías de mejora continua.
* experiencia en compañías con operación logística local y foránea.
* gestión de equipo propio en almacén, distribución y supervisores de áreas.
* realizar periódicamente los inventarios de almacén.
competencias:
* manejo de excel avanzado
* paquetería office
* actitud de servicio
* negociación efectiva
sueldo: competitivo $20,000 - $25,000 (salario base mensual a convenir con base a experiencia)
ubicación: ecatepec de morelos, estado de méxico, méxico
tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr