Empresa líder nacional dedicada a brindar servicios en comercio exterior, certificaciones y logística, está en búsqueda de talento profesional para unirte a este equipo de trabajo como:
administrador(a)
*requisitos*:
- *-lic. en contaduría pública, administración de empresas, etc (indispensable)*_
- experiência mínima de 2 años en el puesto
- conocimiento sobre administración en general
actividades:
- registro de las solicitudes de crédito de los clientes o posibles clientes de la empresa
- monitoreo de clientes: creación, modificación, eliminación, bloqueo o suspensión
- control de anticipos efectuados por los clientes y su devolución o cruce con otras obligaciones
- directorio de clientes: historial créditos, estado de cuenta
- registro de pagos/abonos de clientes
- dispersión de nómina por empleados y de comisiones a favor de vendedores/cobradores
- pago de impuestos federales y estatales
- generación de provisiones de cartera difícil cobro
- control de clientes enviados a cobro jurídico
- reporte de cartera por edades, rotación de cartera
- generación de múltiples reportes e informes internos y/o para las entidades de control y fiscalización
ofrecemos:
zona para laborar: tlalnepantla de baz, cerca de sodimac valle dorado, dentro de plaza city shops
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00
sueldo bruto mensual $12,000
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad inmediata?
- manejas la banca electrónico y el token?
Lugar de trabajo: empleo presencial