Importante empresa desarrolladora y constructora industrial
solicita por crecimiento:
*asistente de gestoria (recién egresados lic.
arquitectura/ing.
gestión)*
perfil general:
- licenciatura en arquitectura / ing.
gestión (concluida)
- jóvenes a 1 año máximo de haber salido de la facultad
- experiência 1 año en temas de construcción, arquitectura en general (deseable, más no necesaria).
- *manejar estándar (indispensable y con licencia vigente)*:
- no es requisito experiência en gestoría y licencias
- conocimiento básico de lectura de planos arquitectónicos y temas de construcción básicos
- disponibilidad, facilidad de palabra (altamente extrovertido), sentido de urgencia y proactivos.
- *no abogados, no gestores independientes.
*
*responsabilidades*:
- encargado de elaboración de carpetas para gestionar permisos, vueltas a diferentes dependencias y gestoría de tramites menores (toda la zona metropolitana)
- trabajo 50% fuera de oficina visitando las dependencias y 50% oficina con alto aprendizaje dentro de la empresa.
- visita a dependencias gubernamentales municipales, estatales y federales.
- gestión y seguimiento de permisos, documentos, citas, para el desarrollo /inicio de proyectos dentro de la empresa.
*ofrecemos*
- sueldo mensual $12,000 a $14,000 (libres)
- prestaciones de ley + superiores
- aguinaldo 30 días
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores individual
- esquema de bonos anuales de productividad
- oportunidad de crecimiento y desarrollo
- horario de lunes a viernes
- base de trabajo: zona san jerónimo, mty nl.
*fecha de inicio de labores deseada: 1a.
o 2a.
semana de julio*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial