El ayudante de dirección es un puesto clave en nuestra empresa, donde se requiere una persona con habilidades excepcionales para servir como enlace entre la dirección y las áreas de la compañía.
actividades
* gestionar agenda y reuniones con director del área a nivel compañía.
* asistir a todas las reuniones que le solicite el director del área.
* coordinar y atender a los colaboradores y personas externas que el director de áreas cite en su oficina o salas de juntas desde que las personas tengan los medios que necesiten para dicha reunión, hasta ayudar en el servicio de café.
* redactar minuta de las reuniones en las que participe director del áreas, así como dar seguimiento a los compromisos generados al titular del área correspondiente y asegurarse de su cumplimiento.
experiencia
* administración de proyectos.
* presentación ejecutivas.
* negocio.
conocimientos
* administración.
* reportes y presentaciones ejecutivos.
* atención a clientes.
* contabilidad y finanzas.
* dominio de paquetería office.
* pmo.
prestaciones
* 30 días de aguinaldo.
* 7.5 % fondo de ahorro.
* bono anual por resultados (15 días).
* seguro de vida.
* gastos médicos mayores.
* apoyo funerario.
* días por asistencia perfecta.
* descuentos especiales en salud digna y sukarne.
requisitos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 2 años de experiencia.
* idiomas: inglés.
* edad: entre 25 y 35 años.
* licencias de conducir: a.
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