Biossmann esta dedicado a transformar la forma en que hospitales públicos y privados proveen servicios de salud a miles de pacientes. Facilitamos las mejores herramientas y soluciones a los expertos de la salud que salvan vidas, brindando seguridad al paciente con tecnología, aprendizaje y talento.
¡súmate a nuestro propósito!
Sé parte de nuestro equipo como *pmo - compras*
*principales responsabilidades son*:
- coordinar, priorizar y planificar los proyectos con proveedores para el desarrollo del portafolio de insumos de marca propia.
- integrar y dar seguimiento a los planes de acción con proveedores y áreas internas para el desarrollo del portafolio de insumos de marca propia.
- estandarizar los métodos de gestión de proyectos, implementando el pno y formatos que permitan llevar a cabo el registro de las actividades y fases.
- establecer y supervisar los indicadores clave para medir el rendimiento de los proyectos.
- gestionar la asignación de recursos, conforme las necesidades del proyecto.
- preparar reportes de la dirección integrando la información de las diferentes líneas de compra.
- administrar los contratos de proveedores para el cumplimiento de las obligaciones establecidas, vigencia y renovación.
*las competencias funcionales que buscamos son*:
- excelente comunicación escrita y verbal
- perspicacia financiera
- adepto en proyecto y gestión de cambios
- alto nível de organización
*zona de trabajo*:mixcoac, cdmx
*escolaridad*: licenciatura en administración de empresas o afín (título y cédula).
Conocimientos básicos en compras.
Manejo de sap mm, microsoft office.
Inglés intermedio - avanzado (deseable).
- en biossmann apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación._
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $43,600.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial