Liderar la estrategia comercial y de compras del área, asegurando la toma de decisiones sobre la incorporación de productos así como desarrollo de estrategias de venta que impulsen la rentabilidad del negocio.
responsabilidades principales:
* diseñar e implementar estrategias de venta con base en análisis de datos y tendencias de mercado.
* supervisar el proceso de compra, desde la selección del producto hasta la entrega en punto de venta.
* gestionar y desarrollar al equipo de compras y planeación comercial para garantizar el cumplimiento de objetivos.
* negociar condiciones comerciales con proveedores nacionales e internacionales.
* realizar visitas a fábricas y centros de producción para evaluar procesos y detectar oportunidades de desarrollo de nuevos productos.
* asegurar una adecuada planificación de surtido (assortment planning) alineada con las metas comerciales.
* monitorear indicadores clave de desempeño (ventas, margen, inventario) y establecer acciones correctivas cuando sea necesario.
requisitos del puesto:
* formación académica: mba o licenciatura en administración, relaciones internacionales, comercio internacional, mercadotecnia o afín.
* experiencia: 5 a 7 años en el cargo, preferentemente en el sector retail, ocupando posiciones de liderazgo en áreas de compras, planeación comercial o desarrollo de marcas.
* habilidades clave: inglés avanzado.
* otros: disponibilidad de viajar.
beneficios:
* sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa).
* 30 días de aguinaldo.
* 10% en vales de despensa.
* seguro de gastos médicos mayores.
* caja de ahorro.
* oportunidad de desarrollo.
* beneficios por pertenecer a grupo gigante; descuentos (petco, toks, radioshack, pandaexpress), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.
oficinas en polanco, cdmx
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