*área*:gerencia
- *puestos que le reportan*:coordinación operativa, coordinación administrativa, coordinación de mantenimiento, personal de seguridad, enfermería
*cargo: gerente*
*puesto al que reporta: dirección de operaciones*
*objetivo del puesto*
planear, organizar, administrar y controlar los recursos humanos y materiales del centro, de acuerdo a la misión, visión y objetivos de wokivia.
*funciones y responsabilidades*
*funciones*
- garantizar el funcionamiento del centro y asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio de la experiência wokivia.
- gestionar y proporcionar los recursos necesarios para el funcionamiento.
- garantizar la ejecución de los procesos de operación, mantenimiento y administración.
- asegurar el cumplimiento de todas las actividades relacionadas con la seguridad de los colaboradores, instalaciones y bienes.
- representar al centro en los actos legales de los poderes conferidos.
- asegurar el cumplimiento de los principios de calidad y servicio.
- vigilar que cada una de las coordinaciones cumpla en tiempo y forma con sus objetivos estratégicos.
- garantizar que todo el personal que ingrese a wokivia reciba capacitación de inducción y técnica.
- planear, analizar y vigilar periódicamente las finanzas en conjunto con el coordinador administrativo.
*responsabilidades*
- realizar reuniones semanales de seguimiento general con las coordinaciones (operativa, administrativa y mantenimiento), para mantenerse informados y alineados con los objetivos generales del plan estratégico.
- realizar reuniones periódicas con coordinadores, supervisores y auxiliares para asegurar que estén alineados con los objetivos y metas, así como para tener una percepción del clima laboral.
- planear los descansos y vacaciones del personal acorde a las necesidades operativas.
- supervisar el proceso de asistencia, faltas, permisos y descuentos del personal en coordinación con la administración.
*descripciones y perfiles de puestos*
- supervisar las aperturas y cierres de todas las unidades de negocio (tienda, taquilla y barra de sabores).
- supervisar las acciones necesarias para mantener la seguridad de los colaboradores, instalaciones y bienes.
- supervisar las acciones que se implementan en tema de seguridad y enfermería.
- autorizar procedimientos especiales que requieran toma de decisión a nível gerencial.
- realizar recorridos frecuentes en los diferentes turnos, señalando a los coordinadores y supervisores los ajustes requeridos para garantizar la calidad en el servicio.
- realizar reuniones con el personal a su cargo para evaluar los resultados obtenidos y tomar acciones correctivas, preventivas o de mejora.
- supervisar que todo el personal que ingrese a wokivia reciba capacitación de inducción y técnica.
- elaborar el plan de metas de ingresos mensuales.
- firmar y autorizar los cortes del día en colaboración con la administración.
*indicadores de desempeño*
- porcentaje de reducción del presupuesto operativo anual.
- metas mensuales de ingresos.
- metas de ventas en tienda.
- metas de ventas en zona de alimentos.
- índice de satisfacción de visitantes.
- cumplimiento del presupuesto operativo anual.
- resultados de encuesta anual de clima laboral.
*perfil de puesto*
*edad 35 a 55 años*
*idioma*: ingles intermedio
*sexo*: indistinto
*contratación*:intermedio
*educación y experiencia laboral*
educación formal mínima necesaria para desarrollar el puesto con un nível aceptable: título universitario.
licenciatura en: administración de empresas, administración del tiempo libre, relaciones internacionales, turismo y hotelería, comunicación relacionadas con la atención y servicio
experiência mínima comprobable para el puesto o área:
- 7 años en puestos similares.
- en dirigir la operación de espacios infantiles educativos.
- en atención, servicio al cliente y manejo de conflictos.
- en manejo de recursos financieros.
- en gestión de equipos de trabajo de diferentes especialidades.
- en establecimiento de alianzas con instituciones públicas y privadas.
- en vinculación con instituciones educativas.
- en planeación y desarrollo de programas de capacitación y estímulo a colaboradores.
- en logística para actividades y eventos de grupos escolares, empresariales y familiares.
*conocimientos*
- administración de negocios
- manejo de inglés intermedio
- manejo avanzado de office
- uso de sistemas de ventas de boletos y reservaciones
- manejo de personal
- planeación estratégica
- encuestas de público
- manejo de presupuestos
- manejo de inglés intermedio
- uso de sistemas de ventas de boletos y reservaciones
- encuestas de público
*habilidades*
- compromiso
- respeto
- ética
- innovación y creatividad
- dirección de equipos de trabajo
- liderazgo ejecutivo
- capacidad de planificación y organización
- calidad y mejora continua
- influencia y negociación
tipo de puesto: tiempo