*perfil de auxiliar de gestiones de proyectos*- *requisitos*:_- *escolaridad*: licenciatura en arquitectura o a fin (titulado deseable)- *uso de los siguientes softwares*:_- revit (deseable no indispensable)- autocad (indispensable)- photoshop (deseable)- paquetería office.
(indispensable)- *aptitudes*_:- organizado, proactivo, puntual, responsable, con gran facilidad de palabra y trabajo en equipo.- de preferencia con automóvil propio.- *experiência*:_- experiência: 2 años de en la gestión de proyectos ante autoridades como catastro de mérida y kanasín, desarrollo urbano de mérida y kanasín, japay, sds, cfe, obras públicas, etc.- experiência elaborando planos catastrales de mérida.- experiência en la elaboración de planos de permisos en las diferentes dependencias.- experiência en la elaboración de ordenes de verificación de la ruv.- experiência en elaboración de programa de gestiones y seguimiento de planes.- *se ofrece*:_- contrato indefinido después de 3 meses de prueba- horario lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm con una hora de comida.- prestaciones de leyúnete a nuestro equipo de trabajo!
!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial