*vacante para la empresa sersel en calzada del valle -san pedro garza garcía, nuevo león*:
importante empresa, requiere por crecimiento* recepcionista asistente administrativa* para apoyo de dirección.
buscamos: persona con b. Presentación, excelente comunicación.
*requisitos*:
preparatoria terminada / carrera técnica afín o secretarial.
experiência en funciones administrativas, con estabilidad laboral.
no estar estudiando o trabajando actualmente.
(para postularte al puesto se requerirá contar con tu disponibilidad para el proceso (entrevista e inicio inmediato)
- conocimiento de paquetería office, buen manejo de pc y equipos de oficina.
*ubicación*:san pedro / calzada del valle en monterrey, nuevo león.
(sin problemas de traslado viva preferentemente en (mty /santa catarina /garcía)*
*próposito del puesto*:
llevará a cabo funciones de recepción, atención a clientes (llamada, correo electrónico o que lleguen a la empresa), seguimientos, generación de citas, manejo de base de datos, elaboración de reportes, apoyo a dirección, manejo de agenda, logística de salas de capacitación, revisión de facturas y/o remisiones, atención a proveedores, funciones administrativas en general, etc.
*ofrecemos*:
- sueldo: $14,000 al mes
- forma de pago: quincenal
- todas las prestaciones todas las de ley y algunas superiores
- alrededor de 14 días de vacaciones con goce de sueldo desde el primer año (toda la semana santa y desde el 24 de diciembre hasta el primer día laborable en enero)
- a partir de que cumples el 6to meses, cuentas con la oportunidad de seguir capacitándote, capacitaciones sin costo (hasta 2 de nuestros cursos por año)
*horario laboral*
- horario de trabajo: lunes a jueves de 9:00am a 7:30pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm.
viernes horario de 9:00am a 5:00pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm
- apoyo esporádico en cursos, graduaciones, sesiones finales del curso de especialización, diplomados final.
sabatinos.
un sábado cada 5 ó 6 semanas (esto son programados)
*habilidades / conocimientos*:
*_
- manejo de office.
- proactiva
- atención al cliente - excelente comunicación oral y escrita_*
- si te interesa la vacante y cumples con el perfil, favor de postularte por este medio con tu cv actualizado con fotografía, y estaremos agendándote para entrevista._
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- secretaria
- recepcionista
- administrativa
- asistente