*descripción*:
- escolaridad: lic.
en administración (logística).
- excelente presentación.
- experiência: 2 años en puesto similar.
- dominio de paquetería office (excel avanzado *indispensable*).
*objetivo del puesto*: coordinar, planificar, dar seguimiento y supervisión al equipo de gestores de cobranza.
*conocimientos*:
- cobranza domiciliaria.
- zonificar o sectorizar.
- enrutar.
- paquetería office (excel intermedio-avanzado)
- uso de herramientas tecnológicas.
- liderazgo y manejo de personal a cargo.
*habilidades*:
- organizado, dinámica, con iniciativa, puntual, responsable, trabajo bajo presión, actitud de servicio, pensamiento analítico, planificación, ejecución, solución de problemas, sentido de urgencia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
puede trasladarse/mudarse:
- tijuana, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial