*empresa*:somos valtre somos un socio estratégico que brinda mayor valor a las empresas a través de soluciones de tecnologías de la información.actualmente tenemos una vacante como consultor de telefonía*responsabilidades*:conocimiento avanzado en telefonía general.administración y soporte técnico n2 en cucm y cuc (cisco).administración y soporte técnico n2 en avaya.administración y soporte técnico n2 en asterisk.configuración en troncales sip (asterisk, cisco y avaya).configuración en troncales digitales e1 (isdn y r2).conocimiento en intertel o conocimiento general en herramientas de tarificación.conocimiento general en redes.administración y configuración básica en gateway y switching (cisco).conocimiento general en plataformas de contact center de preferencia inconcert.conocimiento general en vmware.conocimiento general en srst.manejo de aplicativos: avaya asa, rtmt, cisco ip communicator, avaya one x, microsip,jabber, wireshark, putty, winscp, securecrt.
*requisitos*:*disponibilidad para proyecto por 6 meses*disponibilidad para asistir de manera presencial*prestaciones y salario*:$25,000 - 30,000 mil libresprestaciones de leyexcelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completo, por temporadaduración del contrato: 6 mesessueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿disponibilidad para proyecto por 6 meses?- ¿conocimiento avanzado en telefonía general?
(desglosa)- ¿experiência en administración y soporte técnico n2 en cucm y cuc (cisco)?- ¿experiência en administración y soporte técnico n2 en avaya?- ¿experiência en administración y soporte técnico n2 en asterisk?- expectativa salarial- ¿disponibilidad para trabajar de manera presencial?Lugar de trabajo: empleo presencial