*resumen de la posición*:
el analista de administración / contabilidad es responsable de atender procesos administración y finanzas, así como de las actividades contables para las operaciones de dekra en méxico.
Deberes y responsabilidades del puesto:
- recibir, validar y procesar facturas entrantes de proveedores hasta el procesamiento del pago siguiendo los procesos internos de la compañía.
- gestiona y mantiene los archivos maestros de proveedores, incluidas las adiciones y los cambios.
- administrar todos los pagos de proveedores y reembolsos de gastos (en papel y electrónicos)
- gestiona el proceso de informes y reembolsos de gastos
- garantiza la debida autorización de los desembolsos de acuerdo con las políticas de la empresa
- participar activamente en la implementación de herramientas erp para controlar las actividades administrativas y contables de ap
- investigue, analice y resuelva problemas complejos de proveedores y pagos
- asegura que los pagos críticos a los proveedores se realicen de manera oportuna, mediante la implementación de controles y procedimientos de monitoreo adecuados
- alimenta indicadores clave de rendimiento y métricas relacionadas con el proceso de cuentas por pagar administración y contabilidad
- administra el cierre de cuentas por pagar mensualmente, según sea necesario, incluidas las acumulaciones de pasivos pendientes
- participa en auditorías interna y externa brindando apoyo en relación con la función
- revisar el envejecimiento para facturas vencidas y conciliar con el proveedor
- ingresar facturas en sap (o erp diseñado) (conocimiento en erp totvs deseable)
- ayudar con el cierre de fin de mes ( conciliaciones bancarias y de cuenta mayor)
- realizar otras tareas que le sean asignadas
*conocimientos, destrezas y habilidades requeridos*:
- titulado de contabilidad, administración o afín
- más de 3 años de experiência en un puesto similar
- experiência de procesamiento cuentas por pagar, facturación y sus controles
- excelentes habilidades de organización, incluida la capacidad de manejar múltiples tareas al mismo tiempo
- competente en microsoft office
- alto nível de atención a los detalles, la precisión y el seguimiento
- alto nível de habilidades de comunicación oral y escrita
- capacidad para trabajar simultáneamente en múltiples proyectos diversos
- trabajo cómodo y orientado a los resultados con plazos estrictos
- capacidad para trabajar de forma eficaz tanto de forma independiente como como parte de un equipo
- cuentas con idioma inglés intermedio-avanzado
*atributos requeridos*:
- actitud positiva
- trabajo en equipo
- responsable
- confiable
- fuertes habilidades interpersonales
- una actitud positiva, paciencia y persistencia, especialmente cuando se trabaja en varios departamentos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: una ubicación