Descripción del empleo primer acercamiento con nuestros clientes corporativos en la zona de querétaro, toluca y puebla. Atención de incidencias en tiempo real que afecten la operación del cliente en el sitio donde se encuentre.
propuesta de mejora continua de las rutas previamente establecidas.
gestión de servicios de transporte alternativos como servicio especial en sitio y salvamento de rutas.
revisión de cumplimiento en documentación de las unidades. Primer contacto con anfitriones para brindar feedback sobre el cumplimiento de las rutas.
comunicación proactiva con managers en sitio sobre posibles incidencias. Cumplimiento de los kpi's de servicio previamente establecidos.
ejecución de planes de respaldo para cumplimiento de rutas.
envío de reportes al finalizar turno sobre las rutas del turno así como actividades realizadas.. Esta ejecución será exclusiva para el sitio donde se encuentre en turno el implant, los apoyos al resto de los sitios será de manera remota. Apertura de traslado a toluca y puebla para brindar atención personalizada a nuestros clientes.
requisitos carrera técnica en administración, logística u operaciones.
inglés básico/intermedio.
disponibilidad para viajar.
perfil orientado a la atención al cliente corporativo.
con licencia para conducir vigente (se asigna vehículo empresarial).
información adicional ofrecemos desde el día 1 prestaciones de ley y acceso a mina, la aplicación de telemedicina desde la que puedes tener sesiones programadas con nutriólogos, psicólogos o médicos generales al pasar el periodo de prueba de 90 días se agrega seguro de vida 15 días de vacaciones al primer año cumplido trabajo híbrido mayormente remoto horario de 6 días a la semana de 22:00 a 06:00