Aplica tu magia con nosotros
¿estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en healthcare, life science y electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.
unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.
tu rol: serás responsable de identificar y buscar oportunidades de crecimiento dentro de process solutions latam:
* presentar la experiencia de formulación de la empresa a los clientes a través de interacciones tanto presenciales como virtuales. Identificar las necesidades de los clientes, evaluar el potencial y aplicar la experiencia técnica para garantizar el uso óptimo de la tecnología dentro del entorno regulatorio aplicable. Representar a la empresa en conferencias y congresos, realizando presentaciones en profundidad y participando en debates técnicos. Demostrar consultoría con un alto nivel de experiencia en formulación y materiales de proceso (tanto para moléculas grandes como pequeñas). Actuar como embajador de la mentalidad one ps, apoyando el producto más allá del alcance de la formulación y apoyando la cartera de ps según corresponda. Ofrecer soporte técnico al personal de ventas ya sea a través de sesiones de capacitación formal sobre cartera y/o aplicaciones, ya sea mediante interacciones de coaching informales. Apoyar campañas de marketing y otras actividades de divulgación al cliente.
* investigación de mercado: realizar investigaciones para identificar mercados potenciales y segmentos de clientes. Analizar las tendencias del mercado, las actividades de la competencia y las necesidades de los clientes para identificar oportunidades de crecimiento empresarial.
* generación de clientes potenciales: identificar y prospectar clientes o socios potenciales a través de varios canales, como la creación de redes. Construir y mantener una sólida cartera de clientes potenciales.
* desarrollo de relaciones: establecer y fomentar relaciones con las partes interesadas clave, incluidos clientes, socios e influyentes de la industria. Cultivar relaciones a largo plazo para mejorar las oportunidades comerciales.
* desarrollo de estrategias: colaborar con el equipo de gestión para desarrollar e implementar estrategias y planes de desarrollo comercial alineados con las metas y los objetivos de la empresa. Identificar nuevas oportunidades comerciales y formular estrategias para aprovecharlas.
* desarrollo de propuestas: preparar y presentar propuestas comerciales atractivas y presentaciones a clientes o socios potenciales. Desarrollar soluciones personalizadas para abordar sus necesidades y requisitos específicos.
* colaboración y coordinación: trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales como ventas, marketing y desarrollo de productos para coordinar esfuerzos y garantizar la ejecución sin problemas de las iniciativas de desarrollo comercial.
* análisis de desempeño: realizar un seguimiento y analizar la eficacia de los esfuerzos de desarrollo comercial. Monitorear los indicadores clave de desempeño (kpi) y proporcionar informes y perspectivas regulares a la gerencia.
* conocimiento de la industria: mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, la dinámica del mercado y los cambios regulatorios que pueden afectar las estrategias de desarrollo comercial. Ampliar continuamente el conocimiento y la experiencia en los sectores relevantes.
tu perfil:
* formal education: licenciatura en farmacia (experiencia en formulación, industria e i+d). Combinación de educación y/o experiencia industrial. Educación o experiencia adicional en negocios, marketing o similar con certificación.
* experience on: 5 años de experiencia relacionada en la industria farmacéutica, biofarmacéutica o en un campo relevante. 5 años de experiencia comercial y/o estratégica en la industria farmacéutica y biofarmacéutica. 5 años de experiencia en formulación de fármacos, procesamiento farmacéutico, i+d de productos farmacéuticos o desarrollo de negocios en un área relevante. Sólido conocimiento de la dinámica del mercado farmacéutico en américa latina.
* soft skills: capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente con un cierto grado de independencia. Jugador de equipo colaborativo.
* language skills: dominio del inglés y el español.
* software: experiencia previa con diversas herramientas y tecnologías de ventas, incluyendo, entre otras, software de microsoft office, sales force u otro crm, software de marketing y linkedin sales navigator u otras plataformas sociales.
esto es lo que ofrecemos: somos mentes curiosas con distintas procedencias, perspectivas y experiencias vitales. Celebramos la diversidad en todas sus dimensiones, porque creemos que impulsa la excelencia y la innovación, las cuales son indispensables para mejorar nuestra capacidad de liderazgo en ciencia y tecnología. Abrir puertas y oportunidades es nuestro compromiso para que todo el mundo crezca y se desarrolle a su propio ritmo. Acompáñanos a crear una cultura de inclusión y pertenencia con impacto en millones de personas y que nos empodera a aplicar la magia y abanderar el progreso humano.
envíanos tu solicitud ahora mismo y sé parte tú también de este equipo tan diverso.
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