Ingeniero soc noc junior seguridad redes
expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad. Trabajamos con socios estratégicos como cisco, tenable, panduit, y vmware. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando un ingeniero de soporte noc soc para nuestra mesa de ayuda de forma presencial.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* ganar experiencia en gestión de clientes y servicios.
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo. Nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 16,000 a 17,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) + bonos por desempeño.
* horario: lunes a viernes de 5 pm a 1 am y de 1 am a 8 am, con guardias rotativas de 24 hrs los fines de semana.
* zona de trabajo: col. Moderna, guadalajara, jalisco.
mínimos requisitos:
* 1 a 2 años de experiencia como ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero noc soc, consultor noc soc, analista noc soc, analista de infraestructura.
* estudios: carrera de ingeniería en sistemas, ingeniería en comunicaciones y electrónica o afín.
* disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.
* comprensión del inglés a nivel lectura y escritura técnica.
* apego a niveles de servicio (sla), indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards – kpi’s).
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* 1 a 2 años en soporte y configuración de redes como access point, routers, switching, codecs, lan, wlan, wireless, comunicaciones unificadas, telefonía ip, marcas como cisco, aruba, dell, etc.
* 1 a 2 años de experiencia en firewalls: altas, bajas, cambios, reglas por puerto, por aplicación (ngfw), vpns (usuario, site to site) y protocolos varios (radius, tacacs, 802.1 y ldap).
* deseable: soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, ips, ids o siem firewalls o ngfw, vpn, waf, end point security, entre otros en marcas como cisco meraki, juniper, palo alto, fortinet, checkpoint, etc.
* 1 a 2 años en conocimiento en administración de servicios windows (autenticación, certificados, etc), conocimiento básico de algún lenguaje de programación (c, c++, c#, python, java) y consultas a bases de datos sql (mysql, access, postgresql, etc).
* conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.
* manejo de documentación, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas iso, itil o cobit.
* experiencia en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016, gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
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