Asesor tarjetas de crédito socios comerciales para zona: galerias coapa.
*descripción de puesto*
es responsable de asesorar al cliente, generando *experiências extraordinarias positivas* a fin de establecer relaciones al largo plazo basados en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atiendan sus necesidades, en consecuencia, se haga uso del mismo y cumplir con los objetivos del negocio.
*responsabilidades*
- asesoramiento experto y profesional para promover tarjetas de crédito que resulten en una relación duradera con el cliente.
- cumplimiento de los procesos, procedimientos y diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una tarjeta de crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.
- analizar los intereses, problemas y posibles necesidades de los clientes para que a partir de los beneficios de la tarjeta de crédito se atiendan.
- procesar solicitudes de trámites para que los clientes logren a partir de la transacción satisfacer su necesidad.
- desarrollar y mantener el conocimiento de su producto y servicios, así como mantenerse actualizado sobre las políticas aplicables al negocio.
- lograr los objetivos de experiência del cliente y de entrega de tarjetas de crédito determinados por el negocio.
- cumplir con las leyes y regulaciones estrictas que rigen las prácticas de venta.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a citibanamex, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, prácticas comerciales y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.
*necesidades de perfil*
- de 6 meses a 1 año de experiência en ventas face to face.
- deseable experiência previa en asesoría y venta de productos financieros
- facilidad para el manejo de dispositivos (tableta)
- habilidades
- motivación y actitud positiva
- capacidad de escuchar y entender las necesidades de clientes
- capacidad de aprendizaje
- honradez en la gestión de ventas
- creatividad
- conocimientos básicos de productos financieros
- comunicación efectiva
- competencias
- gusto por el servicio y atención al cliente
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- trabajo por objetivos
- persistencia y proactividad en el abordaje
*disponibilidad de horarios l a d con 1 día de descanso entre semana.
*ofrecemos*:
- beneficios y prestaciones superiores a las de ley
- contratación directa
- capacitación constante
- comisiones por colocación de tdc
- sueldo base fijo mensual $11,340
- sgmm
- crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,400.00 - $19,500.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono trimestral
pregunta(s) de postulación:
- alcaldía o municipio donde vives actualmente:
- escribe tu correo electronico para mandarte la invitacion a sesión virtual:
experiência:
- ventas face to face: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial