Descripción del empleo
grupo areas, empresa europea dedicada al giro de hostelería y retail, con mas de 50 años en el mercado en general, otorgando servicios a los principales aeropuerto de méxico, está en búsqueda de coordinador(a) para nuestra cadena de suministros e inventarios.
Solicitamos coordinador(a) de inventarios
*funciones a realizar*:
- análisis de comportamientos históricos de entradas y salidas en cedis en periodos semanales, mensuales y temporadas para obtener kpis de operación
- gestionar y verificar inventarios
- apoyo en planear los suministros y materiales de empaque.
- apoyo en gestionar el control de fechas de caducidad donde aplique además e peps
- revisará la capacidad del cedis y los recursos requeridos en base al plan de almacenamiento
- extracción de datos, manejo y elaboración de presentaciones ejecutivas.
- monitorear y mejorar la eficiencia de los movimientos del inventario físico
conocimientos
- conocimiento de los procesos de planificación de la cadena de suministro.
- planificación de inventarios y de suministros.
- gestión del inventario.
- excelente manejo de excel.
Experiência al menos de dos años en el puesto (comprobables)
favor de postularse por este medio.