Ejecutivo en atención a clientes - hasta $13,300 descanso en domingo
¡trabaja para el contact center número 1 a nivel mundial certificado en great place to work! Tenemos el mejor lugar para trabajar como asesor efónico.
actividades:
brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales efónicos. Atención a clientes y retención.
horarios para laborar a elegir:
1. lunes a viernes de 1:30pm a 8:00pm
2. sábado 9:30 a 4:00 (descanso fijo en domingo)
requisitos:
1. bachillerato concluido (comprobable)
2. experiencia mínima de 6 meses en ventas o retención call center
ofrecemos:
1. sueldo base mensual
2. componente por experiencia fijo
3. bono métricas 10%
4. bono cliente
5. comisiones por transferencia promedio (no son topadas)
6. prestaciones de ley (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo etc)
7. prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro o caja de ahorro)
8. convenio con escuelas (descuentos por ser colaborador)
9. crecimiento profesional y económico
10. servicio médico digital gratuito (nutriólogo, psicólogo, pediatra)
11. descuentos en gimnasios
12. descuentos en diferentes establecimientos
13. clases de idiomas gratuitas cualquier nivel y horarios flexibles
14. excelente ambiente laboral
contratación inmediata
zona para laborar: a cinco minutos del metro cuatro caminos.
interesados postularse por.
#j-18808-ljbffr