*analista de capacitación y desarrollo*- lic.
en admón empresas, psicología organizacional, comunicación o afín.- experiência en sector retail.- conocimientos en metodología friedman *(indispensable).
*principales funciones*:*capacitación de procesos de tienda.
*capacitación de fuerza de ventas.
*planeación y ejecución de acciones para promover estancia laboral agradable.
*responsable de dar seguimiento, certificación, desarrollo de nuevos ingresos y promociones.
*fomento de identidad a la empresa.
*trabajo en campo (visitas a tiendas).
*habilidades*:- alto sentido de urgencia.- proactivo.- actitud enérgica y dinámica.- extrovertido.- capacidad para influir en grupos.
*ofrecemos*:- pago semanal neto- prestaciones de ley- buen ambiente laboral- capacitación constante- horario fijo: lun a jue 8:30 a.m - 6:30 p.m, viernes 8:30 a.m - 4:30 a.mtipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno mixtoprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial