*actividades principales*:- intervenir en los diversos procesos legales en los que se involucre la empresa considerando los riesgos y oportunidades que la afectan evitando las contingencias jurídicas de la empresa; - redactar, analizar y negociar contratos principalmente en materia civil y mercantil; - administrar la carterade contratos; ø colaborar con el departamento de recursos humanos en la elaboración de diversos documentos relacionados con los trabajadores, sindicatos y autoridades en materia laboral; - proporcionar asesoría jurídica a las distintas áreas de la empresa, principalmente en derecho laboral; - experiência y conocimiento en identificación de tribunales y autoridades administrativas federales y estatales en materia, civil, mercantil, laboral y penal; - gestionar el cumplimiento normativo y regulatorio de las empresas ante las autoridades competentes, en coordinación con diversas áreas de la empresa; - coordinación con despachos externos de expedientes en litigio y su seguimiento; - estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos jurídicos; - gestionar con notaríaspúblicas diversos actos y protocolizaciones.
*requisitos*:escolaridad: licenciatura en derechoexperiência: al menos 5 añoscapacidad analítica y *gran atención a detalle*sobresaliente capacidad de organización*habilidades*:manejo de office (avanzado)manejo de excel (avanzado)excelente ortografía y redacción*competencias*:comunicación eficazexcelente actitudtrabajo en equipoliderazgotrabajo bajo presión, orientado a cumplimiento de objetivos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- abogado: 5 años (deseable)lugar de trabajo: una ubicación