.*lugar de trabajo: guadalajara*:guadalajara, jal. México*lugar de trabajo: guadalajara]*:ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como nutella®, tic tac®, ferrero rocher®, raffaello®, kinder bueno® y kinder sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en 55 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? En torno a 35 000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únase a nosotros, podría ser uno de ellos.ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.*acerca del puesto*:en ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de ferrero aun más extraordinarias. Actualmente nos encontramos buscando a un *asistente de marca kinder chocolate *para brindar un soporte significativo en procesos de análisis, comunicación y catalogación, contribuyendo al posicionamiento y crecimiento de nuestra marca.*principales responsabilidades*:- en este rol llevarás acabo actividades de monitoreo y análisis de los principales indicadores de la marca como sell in, sell out, market share y distribución. Además, serás responsable de llevar a cabo análisis de competitividad, y todo esto, será una gran contribución para nuestro proceso de toma de decisiones.- controlarás y darás seguimiento al presupuesto de la marca (a&p), desde la creación de requisiciones, hasta la gestión y seguimiento de órdenes de compra y pagos a proveedores.- apoyarás en el desarrollo de la estrategia de comunicación de marca, brindando un seguimiento puntual de los assets necesarios para la implementación de esta. Por ejemplo, la revisión de parrilla de contenido digital.- coordinarás con las agencias el desarrollo de artes de nuestras campañas. En esta actividad serás un mediador clave para asegurar que las artes estén dentro del brief y alineado a la estrategia