.
*propósito*desarrollar la gestión comercial y servicio de su cartera de clientes del segmento premium, crear una relación comercial más cercana, asesorar y ofrecer una atención personalizada a sus clientes carterizados e incrementar el volumen de negocio*responsabilidades*:- gestionar a todos los clientes de su cartera, generar relaciones a largo plazo e incrementar la principalidad del segmento de alto valor del banco.- identificar necesidades y analizar soluciones financieras para brindar una oportuna asesoría a clientes premium y resolver sus inquietudes.- gestionar la principalidad del portafolio a través de la identificación y análisis del potencial de cada cliente.- detectar oportunidades nuevas de negocio con clientes de su cartera y vincular sus necesidades.- incrementar el número de clientes nuevos al segmento premium a través del análisis de prospectos.- asegurar el proceso de venta y cumplimiento de los momentos clave con el cliente.- aplicar los protocolos de atención del modelo comercial en todas sus interacciones con clientes y participar activamente en las dinámicas.- construir y gestionar diariamente su agenda de ventas; completa en acciones y contactos que permitan el seguimiento y aseguren el cumplimiento de sus objetivos comerciales.- apegarse a los fundamentos del servicio y principios de ventas en todas las interacciones con clientes.- garantizar que todos los clientes tengan una experiência positiva y de satisfacción por los servicio y productos contratados.- aplicar políticas y normativas institucionales en todos los productos y servicios vendidos.- asegurar la rentabilidad del segmento a través del logro de objetivos comerciales e impulso e incremento del portafolio y principalidad de clientes nuevos/existentes.- cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes.- licenciatura económico-administrativa concluida (titulado)- manejo de cartera de clientes de alto valor- aplicación de soluciones financieras de acuerdo con el perfil de cada cliente- sólidos conocimientos en economía global y local, mercados y tendencias de indicadores económicos y financieros- planificación estratégica- establecimiento de nuevos negocios, crecer y vincular su cartera de clientes- certificación amib 3- ingles intermedio- manejo de office intermediocomo mínimo 3 años de experiência en ventas y servicio a clientes premium (indispensable).
*recomendaciones para tu postulación*:para poder participar en las convocatorias internas de scotiabank debes asegurar que tu talen profile se encuentre actualizado al 100%1.
asegúrate de tener un año en tu puesto actual, al momento de tu postulación.2.
valida los requisitos y si los cubres, postúlate.3.
plática con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.4