Company descriptionsgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
*job description*:satisfacer las necesidades de compra de las áreas gestoras, asegurando los mejores resultados globales para la empresa y cumpliendo con los lineamientos y políticas.
*qualifications*:- supervisar, controlar y asegurar el correcto funcionamiento del proceso de compras de sgs en la empresa.- coordinar el catálogo, desarrollo y evaluación de proveedores- responsable de la actualización e implementación de los reglamentos y normativas de compras en la empresa.- asegurar que las condiciones de contratación con los proveedores sean las mejores posibles para la empresa.- seguimiento de las compras hasta la entrega del bien y/o servicio.additional informationformación:lic.
administración de empresas, ing.
industrial.inglés - avanzandooracle - intermedioexcel - avanzado